¿Cómo el Ginseng Siberiano puede mejorar tu vida sexual?
¡Muy buen día mi bella comunidad web.! En esta oportunidad vamos a conversar sobre un tema muy importante en lo que a vida de pareja se trata, me refiero a cómo tener una vida sexual más activa usando el Ginseng Siberiano como un afrodisíaco natural.
Estoy segura que ya has oído hablar sobre el Ginseng Siberiano antes, esta raíz milenaria tiene su origen en las montañas de la región de Asia Oriental y actualmente es muy reconocida por su capacidad para mejorar la función sexual y fortalecer la salud general.
Por si te lo perdiste, aquí debajo te dejo el enlace al artículo anterior de Nuestro Blog en el que hablábamos más a detalle de los beneficios generales de tomar regularmente el Ginseng Siberiano.
Ginseng Siberiano – El Rey de las Hierbas Medicinales
Factores que pueden estar afectando tu Vida Sexual
Ahora bien, antes de irnos de lleno a todas las virtudes del Ginseng Siberiano en el ámbito sexual, primero tratemos de entender cuales pueden ser las causas de un deterioro de la libido. Y es que algo que siempre digo a mis pacientes: «Hay que enfocar los esfuerzos en atacar el origen del problema, y solucionado eso, las causas desaparecerán por completo».
Por eso preparé una pequeña lista de puntos o cosas que pueden estar afectando tu vida sexual desde mi visión y experiencia cómo terapeuta:
Problemas de Autoestima
La confianza y la autoestima son dos de los pilares fundamentales para una buena vida sexual. El hecho de no sentirse sexy o atractivo puede estar jugando en tu contra, y si eso es algo que te esté pasando tienes que ponerte en marcha y hacer que tu mente sea nuevamente tu aliada.
Se puede identificar rápidamente un problema de autoestima cuando te falta iniciativa a la hora de tener intimidad o tienes dificultades para desnudarse delante de tu pareja. Generalmente es porque creemos que estamos fuera de los «cánones de belleza» impuestos por los medios audiovisuales hoy en día.
Y aquí, lo más importante es la comunicación con tu pareja, así como el amor, la comprensión y el respeto mutuos ante las necesidades de cada uno. Pero una frase que siempre deben tener en mente es que «sin amor propio no existe placer sexual». (citada de un artículo de «WomenHealth» en español)
Consumo Excesivo de Alcohol
Aquí no hay mucho que discutir, el consumo excesivo de bebidas alcohólicas hace que aumenten los niveles de azúcares en la sangre, factor principal causante de la mayoría de enfermedades cardíacas. Y para que pueda existir un buen funcionamiento sexual, se debe tener una buena circulación.
El alcohol crea obstrucciones plaquetarias en la corriente sanguínea que va al corazón (razón #1 para dejar de lado el exceso de alcohol), pero también daña y obstruye todas las vías circulatorias que llevan sangre oxigenada al cuerpo cavernoso del pene y al tejido del complejo clitoridiano, lo que sin duda va a afectar tu vida sexual.
Es por eso que la mayoría de las personas que han caído en el alcoholismo sufren de disfunción eréctil (en el caso de los hombres) o de ausencia total de libido y resequedad vaginal (en el caso de las mujeres)
Estrés y cambios en el Estilo de Vida
El problema con el estrés constante y la fatiga es que pueden deteriorar rápidamente el deseo sexual de cualquier persona. Y no es algo que yo diga sin «basamento científico», ya que la Escuela de Medicina de Harvard publicó no hace mucho una investigación titulada: «Las 5 cosas que pueden arruinar el buen sexo» («5 things that can scuttle good sex»), en la que se hacen hincapié en que el estrés es uno de los factores principales de una baja actividad sexual en una pareja.
Hoy en día el estrés puede venir de prácticamente cualquier dirección: preocupaciones financieras, padres ancianos con alguna enfermedad (si ese es tu caso te recomiendo plenamente ESTE OTRO PRODUCTO NATURAL para tu padre o madre), hijos pequeños o adolescentes desafiantes, problemas de salud, problemas profesionales y mil cosas más.
Por eso es que un complemento natural como lo es el Ginseng Siberiano, podrá ayudarte (junto con tu voluntad propia y disciplina) a atacar el origen de lo que esté ocasionando un deterioro en tu vida sexual para que puedas eliminarlo de raíz y comiences una nueva etapa de plenitud en tu vida.
Entendiendo el Ginseng Siberiano
Ahora bien, ya teniendo bien claro cuales pueden ser los factores que estén deteriorando nuestra vida sexual, ahora si podemos enfocarnos en darles una solución. Y nada mejor que hacer a través de la medicina natural con el uso del Ginseng Siberiano.
Por si acaso no lo sabías, el Ginseng Siberiano es una raíz nativa de las zonas frías y montañosas de la frontera entre China y Rusia, y se ha utilizado durante milenios en la Medicina Tradicional China para devolver la energía y vitalidad en las personas que la toman. Y en esta parte del mundo solemos hablar de él como un adaptógeno natural.
¿Que quiere decir eso? Pues que ayuda a tu cuerpo a adaptarse mejor a situaciones de estrés físico y mental. A lo largo de los años se le han atribuido una largar lista de propiedades curativas (comprobadas con investigaciones hechas por instituciones importantes en el ámbito de la salud), y todo esto gracias a su alto contenido de nutrientes y compuestos bioactivos.
Y es que en el Ginseng Siberiano podemos encontrar:
- Vitamina D
- Vitaminas del grupo B (B2, B6, B12)
- Omega 3
- Ginsenósidos (antioxidantes únicos del ginseng siberiano)
- Flavonoides
- Polifenoles
- Magnesio
- Hierro
- Cobre
Si quieres saber más sobre todas las bondades del Ginseng Siberiano, te recomiendo que leas el siguiente artículo luego de que termines aquí:
Ginseng Siberiano – El Rey de las Hierbas Medicinales
Cómo el Ginseng Siberiano puede mejorar la Función Sexual
Y como diría un conocido Youtuber mexicano: «ahora si viene lo chido.!» 😅. Uno de los grandes sellos que le podemos dar al Ginseng Siberiano es que funciona de maravilla como un afrodisíaco natural.
Y es que esta belleza de la naturaleza estimula la producción de las hormonas sexuales (Testosterona y Estrógenos) en conjunto con los neurotransmisores de la felicidad y el placer, a la vez que metaboliza los azúcares y grasas excedentes en tu torrente sanguíneo para convertirlos en energía.
Y si juntamos todo ese cóctel de vitaminas y hormonas que obtenemos al tomar regularmente el Ginseng Siberiano, no solo vamos a mejorar nuestra vida sexual, sino toda nuestra salud integral a la vez. Por eso preparé una pequeña lista de los puntos importantes en los que verás mejoras al agregarlo a tu dieta:
Mejora la Excitación Sexual
Cómo te mencioné arriba, el Ginseng Siberiano ayuda a incrementar naturalmente tu producción de hormonas sexuales (estrógenos y testosterona). Pero aparte de eso, también tiene la bondad de incrementar las producción de Serotonina, Oxitocina y Dopamina de manera natural.
Y por si no lo sabías, éstos 3 últimos son los neurotransmisores responsables de generarnos las sensaciones de placer y satisfacción, reducir los niveles de estrés, mejorar el estado de ánimo y mejorar también la calidad reparadora del sueño.
Al estar combinados con niveles altos de las hormonas sexuales, el Ginseng Siberiano nos estimula para aumentar la sensación de excitación y deseo sexual, al igual que incrementa la sensación de placer y satisfacción luego de lograr el orgasmo.
Reduce la Ansiedad Durante el Sexo
La ansiedad y el estrés son dos factores comunes que suelen arruinar prácticamente cualquier cosa. Y cómo lo mencioné antes, es uno de los principales factores del deterioro en la vida sexual de cualquier pareja.
Durante el sexo, el hecho de estar ansioso o ansiosa puede hacer que, en el caso de las mujeres el coito sea incómodo o doloroso, y en los hombres puede que “terminen muy rápido” o no alcancen una buena erección.
La buena noticia es que el Ginseng Siberiano aparte de ser un adaptógeno, también es un ansiolítico natural. Y produce un efecto relajante en el sistema nervioso liberándonos de la ansiedad y el estrés, pero sin causarnos sueño o ningún otro efecto sedante.
Más bien todo lo contrario, nos activa y nos llena de energía, pero a la vez nos relaja y nos vuelve más sensibles a las estimulaciones de nuestra pareja para que estemos siempre “listos para la acción” 😉.
Fortalece la Respuesta Sexual
Al igual que todas las demás funciones del cuerpo, nuestra respuesta a los estímulos sexuales depende de la buena condición del sistema circulatorio.
El Ginseng Siberiano es un potenciador de la circulación sanguínea, porque gracias a sus compuesto activos fortalece todo el tejido celular tanto del corazón como de los pulmones, haciendo que exista una mejor irrigación sanguínea en la zona genital tanto para hombres como para mujeres.
Por lo que al usarlo como un afrodisíaco natural, los hombres pueden lograr erecciones más “firmes y duraderas” y nosotras las chicas logramos una mayor sensibilidad sexual en la zona clitoriana y vaginal, lo que se resume en orgasmos más fuertes.
Así que no dudes en agregar al “Rey de las Hierbas Medicinales” en tu dieta diaria para potenciar tu vida de pareja 😊.
Consejos prácticos para utilizar el Ginseng Siberiano
Muy bien muchachos, si deciden utilizar el Ginseng Siberiano para mejorar su vida sexual, como terapeuta es mi deber darles un par de consejos útiles para que le saquen el máximo provecho a esta planta milenaria.
Primero que nada, debes saber que el Ginseng Siberiano es un energizante natural por lo que debes tomarlo sólo en la mañana junto con el desayuno porque de lo contrario si lo tomas pasada la tarde o antes de coito es muy probable que te cause insomnio.
Si bien, podemos considerar al Ginseng Siberiano como un “Viagra” natural, su efectividad se da es gracias a su uso regular. Por lo que no pienses que si nunca lo haz tomado antes, tomarlo 5 minutos antes de «entrar en acción» te convertirá en un tigre o tigresa en la cama, no funciona así.
Se requieren de al menos 3 días consecutivos de haber tomado una dosis superior a 500mg diarios de Ginseng Siberiano para poder ver sus efectos afrodisíacos.
También lo recomiendo mucho para mujeres que están entrando en la etapa menopáusica porque elimina los famosos “calorones”, aumenta la libido y reduce el estrés. Por si te interesa, ya tenemos un artículo dedicado por completo a ese tema:
– Beneficios del Ginseng Siberiano durante la Menopausia
Y también es perfecto para hombres que sufran de disfunción eréctil. Por lo general pueden volver a la actividad sexual normal luego de 1 semana de tomar 1000mg de Ginseng Siberiano. Y tengo testimonios de hombres de más de 65 años que han “vuelto al juego” y disfrutan de una vida sexual plena gracias a ésta «raíz milagrosa».
Por si te lo preguntas, también tenemos un artículo en Nuestro Blog dedicado por completo a ese tema:
– Deshazte de la Disfunción Eréctil Usando el Ginseng Siberiano
Ahora, si lo que estás buscando es un extracto de calidad hecho de ésta raíz, que te ayude a darle más chispa y vigor a tu vida sexual, debo recomendarte el Ginseng Siberiano en cápsulas de Laboratorios Milenium’s que tenemos disponible en Nuestra Tienda.
Ginseng Siberiano (500mg) de Laboratorios Milenium’s
El Ginseng Siberiano de Laboratorios Milenium’s es el extracto concentrado de ésta raíz milenaria en una dosis de 500mg por cápsula, por lo que con sólo tomar una al día podrás tener todos sus beneficios para tu salud.
Ahora bien, si lo que quieres es utilizarlo cómo un estimulante del deseo sexual y la libido, tienes que tomar una cápsula más de manera interdiaria, es decir: un día tomas sólo una con el desayuno y al siguiente igualmente una con el desayuno más otra con el almuerzo.
Así garantizas tener en el cuerpo la dosis necesaria para aumentar tus niveles hormonales y de neurotransmisores necesarios para darle ese impulso a la llama de la sexualidad en tu vida de pareja.
No recomiendo su uso en mujeres que se encuentren embarazadas o sospechen embarazo, ni durante el periodo de lactancia. Tampoco es recomendado que lo tomen personas que sufran de presión arterial alta o hayan sufrido de un infarto.
En esos casos recomiendo comenzar a tomar en su lugar ESTE OTRO MEDICAMENTO NATURAL.
Espero que toda esta información haya podido serte de ayuda y que, al igual que yo, puedas encontrar en la medicina natural y alternativa una solución para cualquier problema de salud.
Nos vemos en una próxima oportunidad y ¡Bendiciones para todos.! 😘